Taboulé cous-cous
¡NOVEDAD!

¡Reinventar es crear!
Rediseño de uno de los clásicos de la orilla sur del Mediterráneo. Nuestro cous-cous va mezclado con garbanzos y un amplio surtido de verduras frescas, todo sazonado con exóticas especias que le aportan un punto de sabor único e irresistible. Destapa la lata y descubre un mundo de matices y aromas tradicionales. Perfecto como complemento de una dieta variada y beneficiosa para cuerpo y alma.
Se complementa de maravilla con…
Un delicioso cordero a la parrilla o un pollo marinado con especias. También dorada o lubina al horno pueden ser un estupendo menú para nuestro taboulé cous cous.

Taboulé cous-cous
Ingredientes
El cuscús sin gluten precocido se presenta como la base ideal para esta deliciosa y original receta. Hidratado con agua, se complementa con cebolla y garbanzos, que aportan textura y un sabor delicado. El calabacín, junto con la zanahoria, el pimiento rojo y el pimiento verde, añaden frescura, color y vitalidad.
El zumo de limón y el de uva equilibran el conjunto con un sutil punto agridulce, mientras las pasas brindan un contraste dulzón y delicioso. El aroma de la hierbabuena, la suavidad de la margarina, y el toque justo de aceite de oliva virgen extra (AOVE) se mezclan con las especias árabes y una pizca de sal, creando un plato exótico y lleno de matices.
Información nutricional
Cada 100 gramos de esta receta aportan 429 kJ (103 kcal), una opción ligera que equilibra sabor y salud. Con 3,7 g de grasas, de las cuales solo 0,6 g son saturadas, y 9,9 g de hidratos de carbono, incluyendo 3,9 g de azúcares naturales, hacen del plato un ejemplo de alimentación sana.