Quinoa con verduras y tomate seco

Innovación y salud
A la vanguardia de la gastronomía más saludable, te presentamos una deliciosa ensalada de quínoa que combina lo mejor de dos continentes. En esta receta, el tomate seco aporta un sabor intenso y ligeramente dulce, mientras que la cebolla y el calabacín asados trasmiten frescura y un sabroso regusto final. Bocados llenos de sabor, que crean una experiencia culinaria exquisita y muy nutritiva. Esta ensalada no solo es un festín para el paladar, sino también una opción óptima para quienes buscan un plato ligero y pleno de energía.
Una elección excelente para…
Carnes magras, como un solomillo de pavo a la plancha, o incluso para un filete de salmón ahumado que regar con un blanco seco de notas frescas y minerales.

Quinoa con verduras y tomate seco
Ingredientes
Como ingrediente principal de esta receta, la energética quinoa se acompaña de cebolla, pimiento rojo, calabacín, y los intensos matices de presencia y sabor del tomate seco, que lleva el sol del Mediterráneo dentro a cada lata. Todo ello, aderezado con un delicado toque de aceite de oliva virgen extra (AOVE), azúcar y sal, creando una mezcla armoniosa y naturalmente equilibrada.
Información nutricional
Las 105 kcal contenidas cada 100 g de esta deliciosa ensalada, hacen de ella una verdadera opción saludable. Además, apenas 4,8 g de grasas de las que solo 0,7 g son saturadas convierten este plato en obligatorio en cualquier dieta sana.
Disfruta de un plato completo con hidratos de carbono (9,7 g), 3,4 g de azúcares naturales provenientes de vegetales frescos más los 2,6 g de proteínas y solo 0,75 g de sal.
¡Mezcla de culturas!