Tomate asado
Con pimiento verde y aceituna Kalamata

El sabor de siempre a cualquier hora
Presentamos un clásico nada desfasado. Como resultado de conjugar tomate asado, pimiento verde y aceitunas de Kalamata, logramos evocar un sabor y una textura tradicional y exquisita. La untuosidad melosa del tomate horneado a fuego lento aporta al plato matices que rememoran tradición y el sabor de siempre. Saborea una dulzura natural, fresca y sutil. Una combinación, simplemente perfecta.
Armoniza de forma fantástica con…
Un queso feta fresco, cordero asado o un pan recién horneado. Acompáñalo con una copa de vino rosado seco, para resaltar los sabores intensos del tomate asado y las aceitunas Kalamata.

Tomate asado con pimiento verde y aceituna Kalamata
Ingredientes
Hasta un 50% de tomate y un 20% de pimiento verde hacen de esta receta una deliciosa explosión de dulzura y color. Las aceitunas Kalamata coronan el plato con el inconfundible sabor del Peloponeso griego, aportando intensidad y distinción, mientras la cantidad justa de aceite de oliva virgen extra (AOVE), sal y ácido cítrico armonizan la inolvidable degustación.
Información nutricional
Con tan solo 244 kJ (59 kcal) de energía, esta receta es deliciosamente ligera. Contiene 3,7 g de grasas, de las cuales, únicamente 0,6 g son saturadas. En cuanto a los hidratos de carbono, aporta 4,4 g, y solo 4,3 g provienen de azúcares naturales. Además, tiene 0,7 g de proteínas y la cantidad justa de sal. Un equilibrio medido.
Un plato ligero y equilibrad que destaca por su moderado contenido en grasas, con un aporte mínimo de saturadas, y que se combina con los azúcares naturales de sus ingredientes frescos. Una pequeña cantidad de proteínas y un toque justo de sal acaban por definir una combinación perfecta para quienes buscan un sabor nutritivo.