Pimientos asados rojos y verdes

Equilibrio perfecto de sabor y color
Disfruta el sabor único salido de la unión de pimientos rojos y verdes asados. Una textura inigualable y el regusto casero que nos caracteriza. Ideal para acompañar carnes, pescados, pastas o como aperitivo ligero y protagonista. Todo un homenaje a la tradición mediterránea de siempre envasada con el máximo cuidado y lista para degustar cómo y cuando quieras.
Va de maravilla con…
Un filete de salmón a la plancha, una lasaña de verduras o incluso una tortilla de patatas recién hecha. Acompáñalos con una copa de vino blanco con cuerpo, que realce el sabor ahumado de los pimientos.

Pimientos asados rojos y verdes
Ingredientes
La intensidad dulce y la vivacidad del pimiento rojo se hacen presentes hasta en un 60% en esta deliciosa receta. Su compañero verde, con un 20% del protagonismo, añade el equilibrio necesario entre dulzura y suavidad. Todo ello aderezado con un chorro de aceite de oliva extra (AOVE), una pizca de sal y un sutil regulador de acidez, elementos esenciales para lograr una experiencia de sabor imborrable.
Información nutricional
Esta deliciosa receta es una opción ligera que combina ingredientes nutritivos y un sabor excepcional. Con un bajo contenido en grasas y una cantidad moderada de azúcares naturales provenientes de ingredientes frescos, se complementa con una pizca de proteínas y sal en su justa medida. Una propuesta equilibrada, saludable y llena de sabor.