Pasta sin gluten con verduras
¡NOVEDAD!

¡Sorprendentemente deliciosa!
Por fin una pasta sin gluten que no lo parece. Simbiosis perfecta tanto para quienes siguen una dieta baja en gluten por voluntad propia, como para los que lo hacen por prescripción médica. Un premio para celíacos que puede disfrutar todo el mundo por su sabor y calidad.
Con una textura suave y deliciosa, acompañada de verduras frescas asadas y un toque de especias, este plato ofrece una alternativa deliciosa y energéticamente equilibrada para cualquier paladar. Una opción saludable que no compromete el sabor, ideal para compartir en cualquier ocasión.
Va de maravilla con…
Una salsa de tomate casera y albahaca fresca, o bien con trozos de pollo a asado o pescado blanco tipo merluza, maridado con un buen vino blanco que no opaque la suavidad de la pasta y la frescura de las verduras.

Pasta sin gluten con verduras
Ingredientes
Este novedoso plato contiene un 30% de nuestra riquísima pasta sin gluten que junto a la cebolla fresca en una proporción del 6%, permite saborear un estallido de matices al probarla. El agua y el zumo de uva se integran para redondear la base, mientras que el tomate, el pimiento rojo y el pimiento verde añaden color, frescura y un exquisito gusto. Un 2,6% de aceite de oliva virgen extra (AOVE) suma carácter mediterráneo, y la cebolla deshidratada potencia el sabor global. La sal, el pimentón dulce, el comino y la cúrcuma sellan esta mezcla con matices especiados y aromas irresistibles.
Información nutricional
Un ejemplo perfecto de delicioso sabor con alto poder nutricional, ideal para quienes buscan un estilo de vida saludable. Su bajo contenido graso, que junto a los hidratos de carbono provenientes de ingredientes frescos y los azúcares naturales, suponen una fuente de energía deliciosa y reconfortante.